Mujer atropellada frente a Hospital de Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con un posible traumatismo craneoencefálico y otras lesiones en su anatomía, una persona del sexo femenino fue ingresada al hospital básico comunitario, luego de haber sido atropellada al parecer por un tráiler.

Minutos antes de las siete de la mañana de este miércoles, Doña Rosario López Ramos de 65 años de edad aproximadamente, con dirección en la 1ª poniente entre 9 y 10 sur en el barrio de Guadalupe en esta ciudad, al parecer al intentar cruzar la cinta asfáltica fue atropellada por la pesada unidad, quedando tirada entre un charco de sangre a orillas de la banda de rodamiento.

Al saberse del accidente, personal de protección civil llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero al ver las condiciones graves de salud en que estaba, fue inmovilizada e ingresada al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica de urgencia, pero debido a lo delicada que estaba, fue trasladada a la capital del estado, específicamente al hospital “Gòmez Maza”, donde los galenos le intentarían salvar la vida.

Cabe mencionar que gracias las cámaras de video vigilancia, se pudo observar que metros más adelante del percance, el chofer dejó abandonada la unidad, un tráiler marca kenworth color rojo con lona azul cargado con 30 mil kilos de cemento, placas de circulación (439DW5) del servicio público federal de carga México, propiedad de la empresa “Transportes Jaguar”.

Minutos después arribaron varias patrullas al lugar a recabar datos, pero minutos más tarde se supo que los encargados de la vialidad dijeron que al no haber una persona que señalara directamente a la pesada unidad referida como la que había atropellado a la mujer, no podían vincularlo directamente con el accidente, por lo que se retiraron del lugar.

Posteriormente cerca de las 16 horas de este mismo miércoles, la policía especializada dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras recabar información y observar las imágenes grabas en las cámaras de video-vigilancia del (C4), confirmó que el trailer referido y abandonado, si era el que había atropellado a la sexagenaria, por lo que ordenaron que personal de grúas Meza se lo llevara al corralòn, mientras que ellos realizaban la puesta a dispocision ante el ministerio público por el delito de lesiones en hechos de tránsito, para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!