Mujer sufre lesión en el pie izquierdo

0
1251

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona del sexo femenino fue auxiliada por la benemérita Cruz Roja Mexicana, luego de haber sufrido una lesión en su pie izquierdo que lo hacía perder mucha sangre.

Cerca de la hora de la comida de este lunes, el 911 pidió a la policía municipal trasladarse a la calle central entre 9 y 10 sur en el barrio de Guadalupe, ya que les habían reportado una persona sangrando.

Al estar los uniformados en la dirección citada, alguien les dijo que el lesionado estaba adentro de una cantina que se ubica en la zona, por lo que al ver que una mujer era la lesionada, pidieron al personal de la benemérita cruz roja aproximarse al sitio para brindarle los primeros auxilios a la femenina.

Los socorristas tras colocarle unos apósitos en la herida a la cintalapaneca Angélica López Hernández de 51 años de edad, la trasladaron al hospital básico comunitario para que los médicos la atendieran, ya que la cortada era importante.

Con relación a los hechos, se ignora si la mujer se cortó sola o si alguien la lastimó, ya que aunque la policía preguntó, los que acompañaban a la mujer dijeron no saber qué había pasado. / MARCOS RAMOS