Mujeres bloquearon el libramiento norte de Tuxtla en demanda de pensión alimenticia

0
431

Un gran caos vial causaron unas cuantas mujeres, al bloquear con una palmera el carril de alta del libramiento norte de poniente a oriente en Tuxtla Gutiérrez, en demanda de la pensión alimenticia.

Irma Ordóñez Pérez aseguró que son alrededor de 200 mujeres las pensionadas que desde las cinco de la mañana llegaron a la secretaría de Educación porque les pagarían pero finalmente después de las nueve de la mañana les dijeron con que siempre no, por lo que optaron por manifestarse.

Dijo que ya están hartas que este gobierno las traiga con engaños con que se les cumplirá con la pensión en determinada fecha y luego que otra, por lo que hasta ahora son diez bloqueos que han realizado por el mismo problema, debido a la falta de respuestas concretas.

Exigimos nuestros pagos, porque dependen de nosotros nuestros hijos, por lo que no se deben de retener, y ahora que las hicieron venir les han dicho que les pagarán el lunes de la próxima semana, pero resulta que no habrá labores ese día. Eso es lo que las molestó, sostuvo.

Dijo que no les importó arriegar la vida al instalarse en medio del carril de alta velocidad, porque vienen desde lejos con la ilusión de cobrar para que les salgan con que ahora siempre no.

Reveló que el actual gobierno envía representantes sin seriedad, que no tienen capacidad de respuesta, solo lo hace para decir que atiende a quienes piden ser escuchados, sin dar solución a los problemas como el de ellas. / Jesús Gómez /ASICh