domingo, noviembre 27, 2022

Mujeres, han sido ejemplo de liderazgo y de trabajo en el magisterio: Sección 40 del SNTE

RELACIONADAS

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Secretario General de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Chiapas, Julio César León Campuzano hizo un amplio reconocimiento a las mujeres que han sido ejemplo de liderazgo y de trabajo en el magisterio.

Acompañado de integrantes del Comité Seccional, el dirigente de los más de 20 mil maestros del sistema estatal ponderó el papel de la mujer en la construcción de una mejor sociedad, al ser ellas, ejemplo del desarrollo profesional, así como la responsabilidad en la familia, pues ella, forja los cimientos para el desarrollo pleno de sus hijo al prepararlos día a día para que logren sus metas y propósitos.

Ante la presencia de más de 200 mujeres destacadas en el ámbito educativo, León Campuzano reconoció a la mujer maestra, a la mujer líder, a la mujer ama de casa, en general a todas las bellezas que desde su trinchera, son ejemplo a seguir.

Durante el evento conmemorativo al “Día Internacional de la Mujer”, hizo entrega de reconocimiento a mujeres destacadas por su amplia labor educativa en diferentes regiones de la entidad, donde sembró la semilla del conocimiento de muchas generaciones de profesionistas.

También, destacó que el Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE, seguirá fortaleciendo la equidad de género dentro de la organización gremial, construyendo acciones que contribuyan al desarrollo de sus aspiraciones profesionales y de liderazgo, pues según estadísticas del INEGI, el 61.3 por ciento de los profesores en México, son mujeres, concluyó. / Gilberto Díaz Moreno /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES