Murió “El Pulpo” en Boca del Cielo

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

TONALÁ, CHIAPAS.- Por razones desconocidas, una persona del sexo masculino apareció ahorcado la tarde de este viernes en una palapa ubicada en la pesquería conocida como “Boca del Cielo perteneciente a este municipio costero.

Pasadas las 14 horas, a las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en este lugar, el 911 les informó que se trasladaran al lugar referido, ya que el reporte era de una persona sin vida.

Al estar en el punto se entrevistaron con el agente municipal Carlos Ramos Arreola, quien les dijo que dentro de una palapa propiedad de una persona que él conocía como Carlos Enrique estaba un sujeto ahorcado, por lo que tras confirmarlo, avisaron al personal pericial y al ministerio público para que se constituyeran al sitio.

Una vez que los representantes sociales realizaron su trabajo, se supo que el occiso respondía al nombre de Alex Benjamín Donis Arriaga de 35 años de edad, era originario de la vecina república de Guatemala, en tierras chiapanecas se dedicaba a la pesca y hasta el cierre de esta edición se ignoraban las razones que tuvo para escapar por la puerta falsa.

Mencionar que los restos del “Chapín” fueron conducidos al servicio médico forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley, y posteriormente darle parte al consulado quien haría los trámites correspondientes para poder ubicar a su familiares y entregárselos para que le brindaran una cristiana sepultura. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES