Murió luego de recibir al menos 8 puñaladas en la espalda

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

.- Aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo; ya nada se pudo hacer.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La noche de este domingo el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse a la 13 sur entre 3 y 4 oriente en el barrio del Seguro Social, el reporte era de una persona herida con arma blanca e inconsciente.

Minutos después de las 21 horas, la ambulancia llegó y los paramédicos ingresaron a una casa de color amarillo marcada con el número 183 para brindarle los primeros auxilios a un masculino que estaba tirado en el piso entre un charco de sangre; el hombre tenía varias heridas provocadas por arma punzocortante.

Minutos más tarde y al ver que las maniobras de reanimación cardio-pulmonar (RCP) daban resultados, el lesionado fue abordado a una ambulancia y conducido al Centro Médico Roma, donde momentos después se confirmó su muerte.

Se supo que el occiso respondía al nombre de Carlos Cesar Gálvez Gómez, era originario de este valle de profesión abogado, trabajaba para el ayuntamiento actual en el área jurídica y los médicos dijeron que tenía al menos ocho puñaladas en la espalda y otras partes del cuerpo, heridas que le arrebataron la vida.

Con relación a los hechos, se dicen muchas cosas, pero ya serán las autoridades las que se encarguen de investigar y tratar de dar con el paradero del responsable de quien al parecer ya se tiene nombre y apellido pero que se omiten para no entorpecer las investigaciones.

Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, ya que la mujer que estaba con Carlos Cesar dentro de la casa, tendría mucho que aportar para las investigaciones. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Mejora SOP infraestructura vial en Tapachula

En beneficio de miles de familias de la Perla de Soconusco, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas...

También te puede interesar!