Navajeado en riña fue a parar al hospital

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con una seria herida a la altura de la espalda baja, una persona del sexo masculino fue ingresada al hospital básico comunitario, después de haber sido navajeado en una riña dentro de su casa.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 19 horas de este miércoles, se supo que en un domicilio ubicado en la Juan Sabines de esta ciudad, una persona había sido agredida a machetazos, por lo que tras ubicar la vivienda, le brindaron los primeros auxilios a Jorge Alejandro Velázquez Ocaña, quien tenía una herida de más de 10 centímetros, la misma que lo hacía perder mucha sangre.

Al ver las condiciones en que la persona estaba, los socorristas lo inmovilizaron y lo trasladaron al nosocomio citado para que recibiera atención médica, pero por la magnitud de la lesión, al parecer tendría que ser trasladado a la capital del estado toda vez que la lesión dejaba ver parte de la columna vertebral.

En ese sentido, el lesionado de 34 años de edad, quien al parecer andaba bajo los influjos del alcohol, presuntamente sostuvo una riña con otro sujeto, pero desgraciadamente éste resultó con la peor parte, porque fue a parar al hospital.

Por lo sucedido, se ignora si el lesionado o algún familiar suyo, procederán en contra del responsable, por el posible delito de tentativa de homicidio o lesiones, para que el fiscal del ministerio público pueda actuar en consecuencia. /MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -