martes, diciembre 6, 2022

Necesario el crecimiento, pacificación y consolidación de Chalchihuitán

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En la búsqueda constante del diálogo con todos los pueblos y comunidades indígenas, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con una comisión de habitantes del municipio de Chalchihuitán, para tratar temas en materia de seguridad, educación, salud y el actuar de las autoridades.

Al respecto, el responsable de la política interna señaló que bien vale la pena que los pueblos tengan autoridades dignas que trabajen a favor de su desarrollo para que puedan vivir adecuadamente, porque de lo que se trata es de superar los índices de rezago y marginación de este municipio.

“Aquel presidente municipal que no atienda o que ni siquiera pueda llegar a su pueblo, no tiene razón de ser. Lo que queremos es que cada autoridad se preocupe por atender a su gente, porque de esta manera nada se sale de control”, expresó.

El titular de la Secretaría General de Gobierno les dijo a las y los habitantes que esta administración no tiene nada que ocultar ni tiene favoritismos con alguien, por lo que está a favor de que los ayuntamientos sean auditados como marca la ley para evitar desvío de recursos, y éstos sean aplicados para lo que realmente pertenecen.

Los convocó a involucrarse como sociedad en el ejercicio del gobierno de Chalchihuitán y que comprometan a sus autoridades a trabajar con pasión, dinamismo, entrega y atención a los pueblos, “porque presidente municipal que no trabaja, en nada ayuda a mantener la gobernabilidad en Chiapas”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega constancias de libertad a 212 personas que se encontraban en distintos penales

Durante la liberación de 212 personas que se encontraban privadas de su libertad en penales del estado, el gobernador...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES