“Necesitamos sumar de a tres”: Araujo

MÁS HISTORIAS

Asociación Chiapaneca de Atletismo realiza evaluación de control a sus atletas

La Asociación Chiapaneca de Atletismo (ACHA) llevó a cabo una evaluación de control a los seleccionados chiapanecos, pruebas en...

Capacitan a promotores deportivos en la Meseta Comiteca Tojolabal

En beneficio de Promotores Deportivos de la Región Fronteriza de Chiapas, se realizó la cuarta capacitación denominada “Desarrollo y...

Con inversión histórica, Indeporte y Conade capacitan y equipan a Centros Deportivos

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), bajo su línea de acción de Centros del Deporte Escolar...

Toluca, Edo. de Méx.- La derrota ante Pachuca dejó lecciones de valía para los Jaguares de Chiapas que ahora se perfilan para afrontar el siguiente compromiso de la fecha tres del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, en el que visitarán a los Diablos Rojos del Toluca.

Para el defensa central, Félix Araujo, el duelo ante los Tuzos dejó sentimientos encontrados, ya que pese a haber tenido un buen desempeño sobre el terreno de juego, en la sumatoria de unidades esto no se vio reflejado, por lo que es consciente que no pueden darse el lujo de dejar ir más unidades.

“La sensación es que el equipo jugó bien, pero no se consigue el resultado y no nos sirve de nada, este equipo ya necesita sumar de a tres puntos y conseguir las victorias. Estamos trabajando bien y el equipo compitió físicamente en Pachuca, al tú por tú con un equipo que lleva varios años jugando juntos y nosotros solo seis meses”, mencionó.

En ese sentido, el zaguero manifestó que el hecho de estar recién conformados, con incrustaciones varias en diversas posiciones no fue impedimento para hacer un buen papel, por lo que espera que los resultados lleguen pronto.

“Hicimos un buen partido, pero se perdió. Estamos más cerca de un buen resultado de seguir jugando así. Somos un equipo que se va conformando, el compañero está haciendo el esfuerzo doble, esos son puntos muy buenos, debemos seguir trabajando de la misma manera y sacar tres puntos”.

En lo que será el siguiente enfrentamiento, Araujo Razo indicó que “todos sabemos el equipo que es Toluca, pero al final hemos trabajado en altura y vamos a pelear todos los balones para sacar los tres puntos”.

Sin duda el tema porcentual sigue más que presente en los felinos, razón por la que saben que no deberán aflojar el paso, pues lo ocurrido en el semestre anterior es una prueba de que deben recomponer cuanto antes para alejarse de la quema.

“El torneo pasado a falta de resultados se complicaron muchas cosas, tanto dentro como fuera, aunque se juegue bien. Tenemos un partido pendiente, vamos a pelear con los equipos involucrados en el descenso y tenemos que sacar buenos resultados”, señaló.

Por último, el defensa aseguró que faltando cada vez menos para volver a casa, el respaldo de la afición será aún más valioso, por lo que tratarán de que el Zoque vuelva a pesar.

“Siempre hemos tenido el apoyo de la afición en Chiapas, regresamos después del domingo a nuestra cancha y buscaremos sacar tres puntos cada que nos toque jugar de locales. Estoy agradecido con la afición, vamos a pelear por ellos, vamos a luchar todo los balones con mucho profesionalismo”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Ponen en marcha Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Real del Bosque

Al inaugurar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el Fraccionamiento Real del Bosque, de Tuxtla Gutiérrez, el...

También te puede interesar!