Niño con quemaduras sin tratamiento adecuado por cierre de instalaciones del DIF Chiapas

RELACIONADAS

El pequeño Jesús “N”, de dos años y originario del municipio de La Concordia, ha sufrido quemaduras de segundo grado que afectan aproximadamente el 50% de su cuerpo. Para recibir el tratamiento especializado necesario, se requiere urgentemente trasladarlo al Hospital Shriners para Niños en Galveston, Texas, Estados Unidos. Lamentablemente, debido al cierre de las instalaciones del DIF Chiapas por parte de burócratas sindicalizados, este traslado vía aérea no ha sido posible.

Karina Martínez López, directora del DIF Chiapas, informó sobre la delicada situación de salud de Jesús y resaltó la necesidad urgente de atención médica especializada debido a las quemaduras de segundo grado que presenta.

La directora del DIF Chiapas hizo un llamado urgente a quienes mantienen cerradas las instalaciones del DIF para que permitan la reanudación de actividades. Esto es crucial no solo para casos como el de Jesús, sino también para garantizar el acceso continuo a servicios de salud, alimentación y protección jurídica que son importantes para la sociedad chiapaneca.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura una obra más en la zona Rural.

Cintalapa.- Con el objetivo de mejorar la población y tengan un espacio digno de trabajo y reuniones, el Gobierno...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES