No a las descalificaciones entre candidatos, pide Fernando Castellanos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El éxito del PVEM logrado durante esta campaña electoral, se debe a los recorridos que ha realizado por todas las regiones de la entidad, lo que ha contribuido a fortalecer las estructuras municipales, señaló el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En el marco de la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Pueblo Nuevo Solistahuacán, el líder verde-ecologista destacó el notable crecimiento que ha presentado la militancia de este instituto político, gracias a las acciones impulsadas para dar a conocer las propuestas del PVEM.

“Me encuentro seguro que el siete de junio nuestro instituto político se posicionará como la primera fuerza política en la entidad, el resultado será positivo y con ello el gran ganador de esa gran fiesta cívica será el ciudadano”, señaló.

Asimismo, reconoció el esfuerzo que se ha puesto en cada una de las tareas dirigidas a cumplir metas importantes para el PVEM, logros que han posicionado a este organismo como un partido serio, incluyente, con apertura de ideas, respetuoso de las leyes y las instituciones.

“El Verde sí cumple y ahí están los resultados, somos un partido de propuestas, que nos preocupamos por el bienestar de las familias chiapanecas, poco a poco estamos saliendo adelante, hay mucho por hacer todavía, por eso los invito a redoblar esfuerzos, su trabajo como militancia es de suma importancia, si nos mantenemos en unidad lograremos grandes cosas”, afirmó.

Fernando Castellanos Cal y Mayor pidió privilegiar las propuestas y evitar las descalificaciones, para que este proceso electoral concluya de transparente y democráticamente, sin confrontaciones ni guerras sucias.

Finalmente, Fernando Castellanos Cal y Mayor reiteró el llamado a la militancia de Pueblo Nuevo Solistahuacán para que fortalezcan al partido y caminen conforme a los lineamientos del PVEM, a fin de garantizar buenos resultados en los próximos comicios.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -