No a las descalificaciones entre candidatos, pide Fernando Castellanos

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

El éxito del PVEM logrado durante esta campaña electoral, se debe a los recorridos que ha realizado por todas las regiones de la entidad, lo que ha contribuido a fortalecer las estructuras municipales, señaló el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En el marco de la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Pueblo Nuevo Solistahuacán, el líder verde-ecologista destacó el notable crecimiento que ha presentado la militancia de este instituto político, gracias a las acciones impulsadas para dar a conocer las propuestas del PVEM.

“Me encuentro seguro que el siete de junio nuestro instituto político se posicionará como la primera fuerza política en la entidad, el resultado será positivo y con ello el gran ganador de esa gran fiesta cívica será el ciudadano”, señaló.

Asimismo, reconoció el esfuerzo que se ha puesto en cada una de las tareas dirigidas a cumplir metas importantes para el PVEM, logros que han posicionado a este organismo como un partido serio, incluyente, con apertura de ideas, respetuoso de las leyes y las instituciones.

“El Verde sí cumple y ahí están los resultados, somos un partido de propuestas, que nos preocupamos por el bienestar de las familias chiapanecas, poco a poco estamos saliendo adelante, hay mucho por hacer todavía, por eso los invito a redoblar esfuerzos, su trabajo como militancia es de suma importancia, si nos mantenemos en unidad lograremos grandes cosas”, afirmó.

Fernando Castellanos Cal y Mayor pidió privilegiar las propuestas y evitar las descalificaciones, para que este proceso electoral concluya de transparente y democráticamente, sin confrontaciones ni guerras sucias.

Finalmente, Fernando Castellanos Cal y Mayor reiteró el llamado a la militancia de Pueblo Nuevo Solistahuacán para que fortalezcan al partido y caminen conforme a los lineamientos del PVEM, a fin de garantizar buenos resultados en los próximos comicios.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES