lunes, enero 30, 2023

No al examen extraordinario para otorgar plazas docentes: Profesores idóneos

RELACIONADAS

Maestros idóneos continuaron este viernes con sus actividades de protesta, debido a la falta de atención a sus demandas por parte de Gobierno del estado y autoridades educativas, sobre todo para protestar en contra del examen extraordinario que se proponen aplicarles.

Los maestros que por derecho merecen ocupar plazas docentes, luego que no tuvieron temor a la reforma educativa y presentaron la evaluación, resultando idóneos en julio de 2018, se concentraron afuera de la Torre Chiapas, para volantear.

En entrevista, los docentes, dijeron no estar de acuerdo con la convocatoria que emitirá nuevamente la Secretaría de Educación de acuerdo al Servicio Profesional Docente para la aplicación de un examen extraordinario porque las autoridades han argumentado que no hay plazas para asignarles y de aplicarse un segundo examen, se acumularán más idóneos, pero sin asignarles un centro de trabajo.

Finalmente, pidieron a Gobierno no hacer oídos sordos a ésta problemática. / Luis Ruiz/ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES