“No atentar contra derechos humanos ”, pide COPARMEX Chiapas a CNTE

RELACIONADAS

El Centro Patronal de Chiapas S.P, afiliado a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a través de su presidente, Federico Manuel Cuesy Ramírez, hizo pública una carta dirigida al C. Adelfo Gómez Álvarez, secretario general de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la Sección 7 en el estado, para expresarle la preocupación de los afiliados al organismo empresarial por los acontecimientos suscitados en el marco de la aplicación de la evaluación docente en Chiapas.

En ella, el dirigente empresarial expresa el respeto a las peticiones que la CNTE plantea, pero es preciso en afirmar que, los empresarios, consideran que dichos planteamientos “deben darse dentro de un marco de diálogo, en apego al mandato de las leyes y con irrestricto respeto a los derechos humanos. No se puede atentar contra el legítimo derecho de aspiración a una mejor calidad de vida”, recalca.

Así, en el documento enviado al líder estatal de la CNTE, Cuesy Ramírez y los empresarios afiliados a la Coparmex en Chiapas, refrendan su disposición para trabajar, con todas las partes involucradas en acciones que permitan elevar la calidad educativa en nuestro estado y a enaltecer la tarea del magisterio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES