No es el momento para destapar a los candidatos a Gobernador

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Las calenturas anticipadas por la Gubernatura es una falta de respeto a la ciudadanía.
• La Prioridad del Partido Mover a Chiapas es la elección extraordinaria por la alcaldía de Tapilula.

En la agenda de prioridades del Partido Mover a Chiapas esta la elección extraordinaria en Tapilula, así como fortalecer las estructuras municipales, sin distraernos de aquellos que buscan acelerar los tiempos para destapar a posibles candidatos a la gubernatura del estado.

En estos términos se expresó el dirigente estatal del partido morado, Enoc Hernández Cruz, al asistir al programa “La Entrevista” en la radio La Nueva Tuxtla 94.7 de FM acompañado de la diputada local María Eugenia Perez Fernandez y de los nuevos coordinadores de la estructura juvenil de este instituto político Enoc Moguel y Emmanuel Hernández.

El líder de Mover a Chiapas considero una falta de respeto para la ciudadanía que hayan actores políticos que ya andan sudando calenturas anticipadas por la gubernatura que estará en disputa en el 2018, cuando el actual titular del Poder Ejecutivo Manuel Velasco Coello, apenas va a cumplir tercer año al frente del gobierno del estado.

Así mismo, respaldó a la legisladora Perez Fernández, para que como producto de las 9 reuniones regionales de trabajo que viene organizando el Partido por toda la entidad se puedan se escuchar todas las voces que retroalimenten el proyecto de la agenda legislativa 2015-2018.

A la fecha se han realizado dos reuniones de trabajo hacia la agenda legislativa en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula y próximamente se llevarán a cabo en Comitan, San Cristóbal, Palenque, Motozintla, Pichucalco, Villaflores y Tonala, se indicó. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -