miércoles, febrero 8, 2023

No es lo mismo hacer campaña política, servicio público y administración pública; Chiapas Unido

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Cómo parte de la agenda del Partido Chiapas Unido, se dió inicio a las jornadas de  Capacitación en temas de Formación Política a los Comités Directivos Municipales que representan este instituto político.

El dirigente estatal Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo fue quien encabezó la primera capacitación, la cual fue dirigida a los Integrantes del Comité Directivo Municipal de Tuxtla Gutiérrez que preside el Lic. César Pastrana.

En  ese sentido Cifuentes Astudillo señalo la importancia de que cada comité municipal, cuente con los conocimientos y herramientas necesarias en temas político-electorales, resaltando que no es lo mismo hacer campañas, política, servicio público y administración pública.

De esta manera el Partido Chiapas, busca fortalecer a sus estructuras, brindando las herramientas necesarias para que cada Comité Municipal cuente con los perfiles idóneos para representar a este instituto político en los diferentes municipios de nuestro estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas Unido crece y se fortalece en Ocozocoautla con Edras González

Ocozocoautla, Chiapas.- El partido Chiapas Unido continúa fortaleciéndose en el Estado, por ello el Dirigente Estatal de este instituto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES