miércoles, febrero 8, 2023

“No estamos defendiendo a ningún transporte pirata”: Oscar Estrada

RELACIONADAS

*.- Aseguró que es otra organización con el mismo nombre que lo está haciendo.

CINTALAPA, CHIAPAS.- “Nosotros como verdadera Organización Campesina Emiliano Zapata OCEZ CNPA-FOSICH, no estamos respaldando a ningún transporte pirata, pero desgraciadamente otra organización con el mismo nombre, al parecer si lo está haciendo” dijo Oscar Estrada, presidente de la directiva de la citada organización en este valle de Figueroa.

Refirió que lamenta mucho que existan líderes que por unos peses le apuesten al trabajo irregular, y ocupen un tarjetón muy parecido al original que creo el líder estatal de esta organización, Pompilio Roblero Hidalgo, ya que mucha gente cree que es la misma, pero eso no es así.

Pidió el presidente d esta directiva a las dependencias encarga de este rubro a que nos e dejen engañar, ellos como los originales OCEZ, están trabajando de la manera más clara posible, están tratando de limpiar la mala imagen que dejó a anterior directiva.

“Don Pompilio nos dijo que esta organización fue creada para apoyar el trabajo de la gente del campo, no fue pensada para defender bandidos, ni traficantes de personas, drogas, armas, ni nada que valla en contra de la ley, y en ese sentido no estamos conduciendo, por eso nos vimos obligados a decir que nosotros no estamos a favor del pirataje en ninguna de sus modalidades”, concluyó. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Toman protesta niñas, niños y jóvenes impulsores de la transformación

Cintalapa, Chiapas.- Con el objetivo de difundir o promover espacios de participación infantil y adolescentes, con la finalidad de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES