No hay duda, Pepe Toño Meade es el mejor para conducir los destinos de México: JNM

MÁS HISTORIAS

Willy Ochoa y frente empresarial inauguran jornadas por el empleo

El empresario tuxtleco Willy Ochoa y el Frente Empresarial, encabezado por María Eugenia Pérez Fernández, organizaron las Jornadas por...

Chiapas registra saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador...

Emite IMSS Chiapas recomendaciones para realizar compras en establecimientos y pagos en tarjetas departamentales

Con la finalidad de frenar contagios de COVID-19 al realizar compras y pagos en establecimientos, el Instituto Mexicano del...

Tras encabezar el acompañamiento de los priistas de Chiapas a José Antonio Meade en el II debate rumbo a las elecciones del primero de julio, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Julián Nazar Morales sostuvo que no hay duda nuestro candidato es el mejor con las mejores propuestas, para conducir los destinos de México.

Los mexicanos y los chiapanecos sabremos tomar la mejor decisión y votaremos por quien podemos confiarle a nuestros y estarán seguros, José Antonio Meade, subrayó.

La militancia priista se mantuvo atenta a cada una de las exposiciones de los candidatos, por lo que ante las intervenciones de José Antonio Meade, con los mejores planteamientos y propuestas para cerrar la brecha de las fronteras Norte y Sur del país, migrantes, productividad y no firmar ningún acuerdo con Estados Unidos si no hay respeto a los mexicanos, reaccionaron con porras y aplausos.

Al final del debate se pudo observar el ánimo de los priistas chiapanecos en apoyo abierto y decidido al abanderado de la coalición Todos por México.

Además, de la estructura del CDE y militantes que presenciaron el debate, en el auditorio Plutarco Elías Calles del edificio del PRI estatal, en los comités directivos municipales del interior del estado hicieron lo mismo, donde escucharon a José Antonio Meade dejar en claro que las elecciones del primero de julio serán definitorias para decidir entre un gobierno de incertidumbre o un gobierno de certidumbre, uno de retraso o uno de progreso.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!