Nombra Rubén Zuarth Esquinca al equipo de trabajo que lo acompañará en el CDE del PRI en Chiapas

MÁS HISTORIAS

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

La realidad de Tuxtla no es la que los tuxtlecos merecen; no es justa afirma Willy Ochoa a panistas de la capital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; “La realidad que vivimos en nuestra capital no es justa y, cambiarla es responsabilidad de todos,...

Son beneficiados adultos mayores con lentes gratuitos en Berriozábal

Se llevó acabo campaña de lentes a bajo costo, en algunos casos fueron beneficiados con lentes gratuitos a personas...

Rubén Antonio Zuarth Esquinca, presidente del Comité Directivo Estatal, presentó esta noche a quienes se incorporan en su equipo de trabajo ocho mujeres y nueve hombres, jóvenes y adultos.
Es un Comité Plural, incluyente y de mucha experiencia, combinada con juventud, por lo que vamos a fortalecernos de cara al proceso 2021, sostuvo el dirigente estatal al entregarles su nombramiento a:

Olga Isabel Grajales Carrillo, secretaria general; Horacio Francisco Ruiz, secretario de Organización; Leyver Martínez González, secretario de Operación Política; Rubén Alberto Moguel Nuricumbo, secretario de Vinculación con la Sociedad; Alejandro Guillén González, secretario de Municipios de Oposición; Sandra Luz Cruz Cuellar, secretaria de Administración y Finanzas; Leticia Lescieur López, secretaria de Capacitación Política; María Enriqueta Burelo Melgar, secretaria para la Paridad e Igualdad Sustantiva; Valeria Mejía Córdova, secretaria de Asuntos Jurídicos y Transparencia; Harvey Gutiérrez Alvarez, coordinador estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento; Gustavo Alejandro Tovar Serrano, coordinador de Delegados; Ricardo Torres Soto, Innovación Digital; María Elizabeth Vázquez Solís; secretaria del Campo; Jesús Enrique Abadía Cortazar Nañez, secretario Técnico; Ilse Sarmiento, secretaria de Adultos Mayores; Carolina Solar Matuz y José Alberto Gordillo Flecha, representantes suplente y propietario del partido ante el IEPC.

Acompañado del delegado nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Que, el dirigente estatal dio a conocer el perfil de cada uno de los que se incorporan al Comité Directivo Estatal. Se trata de mujeres y hombres que profesionistas que ya han tenido participación política, con experiencia en la administración pública estatal y municipal, en el quehacer legislativo.

Les ha encomendado cumplir con las instrucciones del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, de trabajar fuerte y unidos, mantener constante comunicación con la militancia, los sectores y las organizaciones.

Tienen bien definidas las tareas que asumen a partir de hoy, por lo que se trata del equipo con el que el CDE tendrá la responsabilidad de sacar adelante los trabajos correspondientes al proceso electoral del próximo año.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

También te puede interesar!