lunes, febrero 6, 2023

Nombran a Javier Jiménez Jiménez coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de diciembre del 2022.- En el marco de la “LI Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales”, que tuvo como sede el estado de Chiapas, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, fue nombrado coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.

Javier Jiménez afirmó que el recibir esta designación es un reconocimiento al buen manejo de las finanzas y recursos públicos que se está haciendo en el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, por lo que seguirá trabajando arduamente para que sigan los logros en esta administración.

Significa, dijo, que se estarán coordinando los esfuerzos con todas las instancias y autoridades federales, como el SAT, la Auditoria Superior de la Federación, la Procuraduría Fiscal, de tal manera que se mantenga esta solidaridad entre todos los organismos, y la solidez en las relaciones financieras.

“Chiapas, a través de la Secretaría de Hacienda, estará coordinando a todas las secretarías de Finanzas y/o Hacienda de todas las entidades federativas, y ahí estaremos articulando y sesionando permanentemente, para el bien de México”, enfatizó.

Durante la inauguración, la secretaria General de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez, en representación del gobernador del Estado, deseó el buen término de los trabajos de dicha reunión; mientras que el titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (Ucef), Fernando Reinor Mariscal Paredes, reiteró la vinculación institucional, a fin de que el intercambio de ideas y experiencias contribuyan a la labor diaria que se realiza en los propios estados.

Se contó con la presencia de Rosalínda López Hernández, administradora general de Auditoría Fiscal Federal del Servicio de Administración Tributaria; el titular de la Unidad de Planeación Económica de la SHyCP, Rodrigo Mariscal Paredes; del Auditor Especial del Gasto Federalizado y de la Auditoría Superior de la Federación, Emilio Barriga Delgado; el secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, José Lima Franco; el procurador fiscal de la Federación de la SHyCP, Felix Arturo Medina Padilla.

Así también, Gari Gevijoar Flores Hernández, administrador general de Recaudación del SAT; Francisco Arias Vázquez, titular de la Unidad de Ingresos Tributarios de la SHyCP; la presidenta del Congreso del Estado, diputada Sonia Catalina Álvarez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrado Guillermo Ramos Pérez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón participa en la LXIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores

·           Escandón Cadenas señaló que desde Chiapas se suman esfuerzos y voluntades para continuar fortaleciendo la transformación del país...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES