Nombrarán a Enoc Hernández con el grado de Doctor Honoris Causa

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

La Universidad Ejecutiva del Estado de México determinó por unanimidad otorgar al licenciado Enoc Hernández Cruz el grado de “Postulante a Doctor Honoris Causa” por sus acciones en beneficio de los chiapanecos.

Se destaca que es un alto grado de honor otorgar el reconocimiento a experiencias de vida. Los que son honrados con este titulo muchas veces no tienen ningún tipo de conexión previa con la institución otorgante, y se otorga principalmente a personas que se han destacado en diversos ámbitos profesionales del quehacer humano.

En el documento firmado por el director general del claustro doctoral de la citada casa de estudios, donde se notifica de la entrega de esta distinción al actual director general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, subraya que el grado es otorgado como un honor y que fue aprobado por unanimidad bajo la fe del notario público No 48 del Estado de México, Lic. Miguel Ángel Gutiérrez Montero.

Hernández Cruz, de 45 años de edad, se ha caracterizado por recorrer desde hace más de 15 años todo el estado de Chiapas, pero en los últimos 4 con la Fundación Dr Manuel Velasco Suárez para la salud y la educación ha impulsado importante labor social humanitaria en atención y apoyo a sectores vulnerables de la sociedad, en especial a quienes padecen algún tipo de discapacidad.

Recientemente con su equipo de colaboradores fundó la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos con la que se están desarrollando jornadas médicas gratuitas, la donación de aparatos funcionales, actividades sociales y deportivas en beneficio de las y los chiapanecos.

Este reconocimiento al expresidente municipal de San Cristóbal de Las Casas y ex diputado local le será otorgado el día 14 de noviembre a las 5 de la tarde en el Auditorio Octavio Paz de la Cámara de Senadores, ubicado en paseo de la Reforma 135, delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que la Universidad Ejecutiva del Estado de México ofrece estudios desde bachillerato, licenciatura y estudios de postgrado con reconocimiento de validez oficial por parte de la SEP. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES