Nosotros somos el cambio, los otros son parte de lo mismo: Albores

MÁS HISTORIAS

Incendios forestales, un riesgo a la salud y la vida; piden a las y los chipanecos sumarse a la prevención

•          La vacuna anti COVID-19 está garantizada a toda la población de manera gratuita, sin distinción y de acuerdo...

En Chiapas, refrendan compromiso con la protección de la niñez y adolescencia en situación de migración

•          Asegura que no hay tregua para aplicar todo el peso de la ley a quienes lucran con la...

Gobierno de Chiapas se reúne con cónsul general de Guatemala en Tuxtla Gutiérrez

•          Chiapas y Guatemala comparten una de las fronteras más importantes del mundo, por ello expresaron la importancia de...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de mayo de 2018.- De gira por la región Soconusco, el candidato a la gubernatura Roberto Albores sentenció que su proyecto es el único que representa el cambio, mientras que sus adversarios son parte de lo mismo.

De visita por los municipios de Suchiate, Tuxtla Chico y Cacahoatán, Albores puntualizó que Chiapas no puede seguir con cero crecimiento económico, sin generación de empleos de calidad ni oportunidades para la gente, y enfatizó que está decidido a ser el gobernador del empleo y la transformación económica de Chiapas.

“Me duele los malos funcionarios y el mal gobierno que no le da resultados a la gente”, externó al referir que sus adversarios representan lo mismo, la corrupción, la pobreza y la marginación que mantiene a las y los chiapanecos sin bienestar ni desarrollo.

Albores puntualizó su compromiso con ser un gobernador de resultados y combatir la corrupción transparentando el ejercicio de los recursos públicos “para que cada chiapaneca y cada chiapaneco puedan checar desde su celular o en una computadora dónde se está invirtiendo el presupuesto y cuánto cuesta una obra.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!