domingo, noviembre 27, 2022

Notifica Chiapas 17 casos confirmados de COVID-19 en las últimas horas

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de septiembre de 2022.- De acuerdo con las muestras analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública en las últimas horas, Chiapas confirmó 17 casos positivos de COVID-19, da a conocer la Secretaría de Salud el estado.

Los contagios nuevos se detectaron en los municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez con siete; Chiapa de Corzo, tres; Arriaga, dos; y con un caso, Chilón, Reforma, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Tonalá.

El panorama epidemiológico de las últimas horas indica que se trata de 10 personas del sexo masculino y siete del sexo femenino, entre ellas una bebé y tres menores de edad.

De la totalidad de los pacientes, sólo uno presenta datos de comorbilidad al tener antecedentes de diabetes, la mayoría está libre de factores de riesgo al no cursar con enfermedades adicionales.

En cuanto al indicador de mortalidad por COVID-19, la dependencia estatal informa que Chiapas continúa sin reportar defunciones.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES