Nuestra mejor arma y nuestro mejor escudo son la unidad y la coordinación: Zepeda Soto

•La comisaria general Gabriela Zepeda Soto acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la Entrega de Armamento y Municiones a Elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...

FGE inicia investigaciones por hackeo de equipo celular del gobernador de Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Policía Cibernética adscrita a la Secretaría de Seguridad...

Avanza cobertura de vacunación Casa por Casa y Negocio por Negocio: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de octubre de 2021.- El secretario de Salud de Chiapas, doctor Pepe Cruz, informó que...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la Entrega de Armamento y Municiones a Elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, donde exhortó a las y los policías a usar el equipamiento con responsabilidad y apegados siempre a la ley para proteger y servir a la ciudadanía.

Durante su intervención, Zepeda Soto reconoció el compromiso del mandatario estatal de fortalecer y dignificar a los cuerpos de seguridad estatal y municipal con el firme objetivo de garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

“Proteger y servir a la población requiere del trabajo comprometido y del equipamiento que hoy reciben las y los policías, tenemos muchas fortalezas, estoy convencida de que nuestra mejor arma y nuestro mejor escudo siempre serán la unidad, el trabajo coordinado y en equipo”, mencionó la titular de la SSyPC.

Asimismo, exhortó a los cuerpos policiales a hacer uso responsable del equipamiento y a trabajar apegados siempre a la ley y con total respeto a los derechos humanos para continuar garantizando la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.

En este marco, resaltó la voluntad y el interés del alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, de realizar la solicitud de adquisición de armamento y se llevaran a cabo las gestiones y protocolos ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que los elementos municipales se encuentren debidamente equipados.

Finalmente, Zepeda Soto refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -