lunes, enero 30, 2023

Nuestro compromiso total con las mujeres y hombres de Chiapilla: Ayda Corzo

RELACIONADAS

Chiapilla, Chiapas, 03 de Junio.- “Tenemos que hacer realidad un verdadero cambio por las mujeres, hombres, niños y jóvenes de este municipio de nuestro estado”, afirmó Ayda Corzo Zuarth, esposa del candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas.

Al acompañar a Luis Coutiño Mazariegos, candidato a la presidencia municipal de Chiapilla por la coalición Chiapas al Frente, en su arranque de campaña, Corzo de Aguilar manifestó “nuestro compromiso total con Chiapilla, juntos lograremos que este municipio cambie y logre una transformación por el bienestar social”.

Reiteró que “las mujeres somos el pilar de cada hogar, somos el pilar de nuestra sociedad y junto a Josean me comprometo a estar aquí con ustedes, durante los seis años de gobierno trabajando de la mano de Luis Coutiño”.

Asimismo, los convocó a salir juntos a votar este 1 de Julio para que la transformación y cambio que todos queremos sea una realidad para las mujeres, hombres, niños y jóvenes de este municipio.

Con una jubilosa caminata por las calles de este lugar, inició sus actividades de campaña Coutiño Mazariegos a quien la población le dio muestra de su respaldo y apoyo para ganar la elección.

A este acto también acudieron Nereyda Saldaña, candidata a diputada federal por el distrito VI y Claudia Gómez Giorgiano, candidata a diputada local por el distrito III.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES