Nuevo Hospital del ISSSTE en Chiapas contará con helipuerto

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Nuevo Hospital del ISSSTE, en Tuxtla Gutiérrez, contará con un helipuerto a condicionado con una ruta directa a los siete quirófanos para recibir emergencias de pacientes graves que sean trasladados vía aérea, informo el delegado Estatal de la Institución, Rafael Ceballos Cancino.

“Ya el helipuerto está probado para recibir enfermos de emergencia ya directo a los elevadores generales que conducen a las diferentes áreas del hospital “

El helipuerto, tiene capacidad para recibir hasta un helicóptero Bell 412, y reúne todas las especificaciones técnicas y normativas emitidas por la Dirección General de Aeronáutica Civil, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Desde el Helipuerto se permitirá el traslado de pacientes con enfermedades de alta complejidad y su acceso directo a las áreas de terapia intensiva o quirófanos, y contribuirá a agilizar a nivel nacional el programa de trasplantes de órganos que lleva a cabo esta institución.

Con esta acción “el ISSSTE se pone al día para cumplir, con “el compromiso de servir mejor a la sociedad” con el Programa para Impulsar este tipo de Infraestructura.

Hay que resaltar que el Hospital Regional del Issste en Chiapas es el cuarto a nivel nacional en contar con un helipuerto al estar ya funcionando en los Hospitales “Bicentenario de la Independencia”, “Centenario de la Revolución Mexicana” y el Hospital General de Querétaro. / Ezequiel Gómez García /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Hugo Lázaro a la final de futbol varonil de la liga municipal de Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó la final de futbol de liga municipal varonil de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -