Octavio Lozoya Uribe se reúne con Francisco Nava Clemente

MÁS HISTORIAS

Willy Ochoa y frente empresarial inauguran jornadas por el empleo

El empresario tuxtleco Willy Ochoa y el Frente Empresarial, encabezado por María Eugenia Pérez Fernández, organizaron las Jornadas por...

Chiapas registra saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador...

Emite IMSS Chiapas recomendaciones para realizar compras en establecimientos y pagos en tarjetas departamentales

Con la finalidad de frenar contagios de COVID-19 al realizar compras y pagos en establecimientos, el Instituto Mexicano del...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Fortaleciendo alianzas en materia de seguridad entre el estado y municipios, el encargado de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Octavio Lozoya Uribe se recibió al próximo alcalde del municipio de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente.
“Hay buen ánimo para poder establecer líneas de trabajo conjunto con los Presidentes municipales electos para el periodo de la administración 2018-2021, por lo que reconozco el acercamiento que tienen con la dependencia” resaltó Lozoya Uribe en la mesa de trabajo establecida con Nava Clemente.

El Gobierno estatal siempre será un aliado de los municipios, esto nos permite garantizar en conjunto la seguridad de los chiapanecos, este trabajo coordinado nos ha valido para que la entidad desde hace más de cinco años sea reconocida por sus intensos esfuerzos en materia de seguridad, mencionó el responsable de la dependencia estatal.

En este sentido, el alcalde recién electo, se comprometió a realizar un análisis de las necesidades del municipio en temas de seguridad pública, además de darle continuidad al tema de profesionalización de la Policía Municipal y el equipamiento de la corporación.
Finalmente, el Comisario Octavio Lozoya Uribe conminó a continuar con la estrategia de trabajar con los tres niveles de gobierno para fortalecer y construir un sistema municipal de seguridad eficaz y sólido.

Con estas acciones, la SSYPC ratifica la colaboración en el fortalecimiento de la seguridad que permita a la ciudadanía vivir de manera segura en su patrimonio y su persona.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext. 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!