Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su carrera técnica en bachiller de Ventas, para quienes aspiran a ingresar en los planteles: 01 San Fernando, 10 Simojovel, 13 Raudales Malpaso y 40 Las Águilas.

El Colegio se asegura que este sistema educativo brinde a las y los jóvenes la oportunidad de cursar el bachillerato y una carrera técnica que les permita continuar sus estudios universitarios o incorporarse al mercado laboral.

El objetivo de la carrera técnica en Ventas es brindar las competencias profesionales que granticen al estudiante realizar actividades dirigidas a posicionar un producto o servicio de una empresa en el mercado, auxiliar en el proceso de administración del área de ventas y en la elaboración del estudio de mercado, así como comercializar un servicio y/o producto aplicando las estrategias de comunicación y asesorar al cliente.

Además, le da la oportunidad al técnico de incorporarse al ámbito laboral en diversos sitios de inserción como: corporativos, intermediación del comercio al por mayor, servicios de investigación de mercado y encuestas de opinión pública.

Los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en uno de los 46 planteles de Cecyte, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!