Oficinas hacendarias, al servicio de los contribuyentes durante el 2020

• Pueden realizar pago de impuestos y derechos a través de sus delegaciones o en los centros de Recaudación Local

MÁS HISTORIAS

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

La realidad de Tuxtla no es la que los tuxtlecos merecen; no es justa afirma Willy Ochoa a panistas de la capital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; “La realidad que vivimos en nuestra capital no es justa y, cambiarla es responsabilidad de todos,...

Son beneficiados adultos mayores con lentes gratuitos en Berriozábal

Se llevó acabo campaña de lentes a bajo costo, en algunos casos fueron beneficiados con lentes gratuitos a personas...

Para todas las o los contribuyentes que soliciten pagar sus impuestos o derechos dentro del estado de Chiapas, la Secretaría de Hacienda pone a disposición las 13 delegaciones de Hacienda ubicadas en los principales municipios de la entidad, como son: Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Palenque, Ocosingo, Motozintla, Villaflores, Reforma, Pichucalco, Cintalapa, Tonalá y Huixtla.

En caso de no radicar en ninguno de estos puntos, la dependencia cuenta con presencia hacendaria en 63 municipios más a través de los centros de Recaudación Local, en los que otorga sus servicios en un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas o bien, de 10:00 a 14:00 horas para los que se ubican dentro de las plazas comerciales.

Dentro de estas oficinas recaudatorias, los trámites que se pueden realizar son: pagos de derechos, obtención de la licencia de conducir, emplacamiento, baja y canje de placas vehiculares, actas de nacimiento, inscripción al Registro Estatal de Contribuyentes y muchos más servicios.

Es por eso que Hacienda invita a todos los contribuyentes a visitar sus Áreas de Recaudación para cumplir con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma, aplicando las medidas de prevención sanitarias, a fin de evitar la propagación de COVID-19 durante su estancia.

Si cuenta con dudas para ubicar la oficina más cercana a su domicilio, comuníquese al teléfono 800 890 5920 o ingrese a la página www.haciendachiapas.gob.mx y conozca el directorio a través del apartado “Ubicación de módulos”.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

También te puede interesar!