Ofrece Fernando Castellanos ser gestor de ejidos

RELACIONADAS

En su recorrido por la capital para conocer los principales problemas que aquejan a su gente, el diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se reunió con las autoridades ejidales de Cerro Hueco, con quienes entabló un análisis de las necesidades que requieren atención en la zona, entre las que destacan reforzar la infraestructura, seguridad e incrementar la iluminación.

El legislador escuchó cada una de las intervenciones de mujeres y hombres que explicaron sus preocupaciones, que culminaron con un mensaje donde los ejidatarios reconociendo su esfuerzo y su labor por mejorar las condiciones de los tuxtlecos.

Fernando Castellanos expuso que iba ser el gestor que ellos requerían para dar solución a los problemas que enfrentan y que va a tocar las puertas a las instancias correspondientes, construyendo alianzas, para poder llevar los beneficios a las familias tuxtlecas.

“En Cerro Hueco me siento como en casa. Quiero que sepan que es muy importante para mí compartir este momento con ustedes. Se trata de hacer un solo frente, un gran equipo y mejorar nuestro municipio. Los programas que he emprendido junto a mi equipo están enfocados a impactar positivamente en nuestra gente. He traído una brigada con la que instalaremos lámparas y solucionaremos el problema de oscuridad gracias a ‘Iluminemos Tuxtla’”.

El diputado se comprometió a gestionar todas las peticiones de los ejidatarios ante las autoridades correspondientes. Cabe señalar que su visita se realizó en el marco de la celebración del Señor del Pozo, por lo que pudo saludar a todos los fieles, siempre cercano a la gente, compartiendo detalles, momentos de ciudadano a ciudadano.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura una obra más en la zona Rural.

Cintalapa.- Con el objetivo de mejorar la población y tengan un espacio digno de trabajo y reuniones, el Gobierno...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES