Ofrece Fernando Castellanos ser gestor de ejidos

MÁS HISTORIAS

FGE logra vincular a proceso por violencia intrafamiliar en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró...

La Semahn capacita virtualmente a Promotores Ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación Ambiental,...

Cierra filas estructura organizativa de Morena en Chiapas

Este viernes se llevó a cabo una reunión del presidente y secretarios del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento...

En su recorrido por la capital para conocer los principales problemas que aquejan a su gente, el diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se reunió con las autoridades ejidales de Cerro Hueco, con quienes entabló un análisis de las necesidades que requieren atención en la zona, entre las que destacan reforzar la infraestructura, seguridad e incrementar la iluminación.

El legislador escuchó cada una de las intervenciones de mujeres y hombres que explicaron sus preocupaciones, que culminaron con un mensaje donde los ejidatarios reconociendo su esfuerzo y su labor por mejorar las condiciones de los tuxtlecos.

Fernando Castellanos expuso que iba ser el gestor que ellos requerían para dar solución a los problemas que enfrentan y que va a tocar las puertas a las instancias correspondientes, construyendo alianzas, para poder llevar los beneficios a las familias tuxtlecas.

“En Cerro Hueco me siento como en casa. Quiero que sepan que es muy importante para mí compartir este momento con ustedes. Se trata de hacer un solo frente, un gran equipo y mejorar nuestro municipio. Los programas que he emprendido junto a mi equipo están enfocados a impactar positivamente en nuestra gente. He traído una brigada con la que instalaremos lámparas y solucionaremos el problema de oscuridad gracias a ‘Iluminemos Tuxtla’”.

El diputado se comprometió a gestionar todas las peticiones de los ejidatarios ante las autoridades correspondientes. Cabe señalar que su visita se realizó en el marco de la celebración del Señor del Pozo, por lo que pudo saludar a todos los fieles, siempre cercano a la gente, compartiendo detalles, momentos de ciudadano a ciudadano.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo con violencia en San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró sentencia...

También te puede interesar!