martes, septiembre 27, 2022

Ofrece velatorio del IMSS servicios funerarios a precios accesibles

RELACIONADAS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas ofrece servicios funerarios con calidad, eficiencia y calidez, a costos accesibles al alcance de todos los derechohabientes y de público en general.

René Pacheco Cortazar, Administrador del Velatorio No. 17 del IMSS en Tapachula, informó que se ofertan servicios funerarios a través de paquetes que incluyen los servicios de recolección, inhumación, embalsamiento, arreglo estético, ataúdes, urnas, amplias capillas de velación, servicio de cafetería en capilla, velación en domicilio, carrozas para cortejos y asesoría personalizada en la realización de trámites.

Indicó que los precios de los servicios del Velatorio IMSS son competitivos con los negocios privados, y en el caso de los derechohabientes del Instituto pueden solicitar ayuda de gastos funerarios si la persona fallecida es un trabajador o pensionado directo.

Detalló que los Velatorios del Seguro Social cuentan con personal calificado que apoya en los trámites necesarios que deben llevarse a cabo ante las autoridades competentes, ya sean municipales, estatales o federales.

“Los servicios funerarios se brindan en los Velatorios IMSS las 24 horas del día, los 365 días del año, apoyamos a los usuarios con los trámites oficiales necesarios y la elección del paquete funerario que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, y pueden ser cubiertos en efectivo, con tarjeta de crédito o débito y en el caso de trabajadores activos de régimen ordinario, jubilados o pensionados del IMSS, el pago puede ser por medio del vale de crédito de la Comisión o Subcomisión Paritaria de Protección al Salario”, detalló el funcionario del Seguro Social.

Para mayor información pueden visitar el velatorio ubicado en Calle Central Oriente N° 24 Col. Centro en Tapachula, o al teléfono (962) 62 52 465 y al celular 55 3334 3848, o a través de los número del Call Center 01-800-6-23-23-23 (IMSS) y 01-800-134-23-76 (1FIBESO).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Conmemora IMSS Chiapas 66 años de brindar Seguridad Social y Bienestar a sus derechohabientes

Este 27 de septiembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple 66 años de su fundación...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES