Operativo de seguridad sigue dando buenos resultados

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

*.- Se recuperó un mototaxi con reporte de robo.

*.- Cinco motocicletas fueros sacadas de circulación.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Como parte de los trabajos acordados en la mesa de seguridad, diversas corporaciones policiacas implementan operativos con el objeto de disminuir los índices delictivos en el valle.

Este lunes, sacaron de circulación varias motocicletas irregulares y se logró asegurar un mototaxi con reporte de robo.

De acuerdo con los datos obtenidos por las corporaciones que participan en estos trabajos, la mañana de este lunes, montaron un puesto de control a la altura de la colonia urbana cerca de la una escuela de educación especial, donde sacaron de circulación cinco motocicletas que no portaban placas de circulación, y los choferes no andaban casco de seguridad, ni licencia y tampoco tarjeta de circulación.

Pasado el mediodía, el puesto de control se movió al otro extremo de la ciudad, a la 6ª oriente norte en el barrio de San Francisco, donde le marcaron el alto a un mototaxi color rojo marca Bajaj sin placas de circulación, marcado con el número económico 60 adherido a la sección 7, y al subir los datos del número de serie a “plataforma” el sistema arrojó que esa unidad contaba con reporte de robo, desde el 13 de diciembre del 2016.

En ese sentido, se le hizo saber al chofer de la unidad de nombre Juan Carlos “N” originario de este lugar, que la unidad que conducía había sido robada el año pasado y por tal motivo, le leyeron sus derechos y fue presentado ante la fiscalía del ministerio público como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

En tanto, la unidad de alquiler fue llevada al corralón de grúas Meza donde permanecerá hasta que se liberada. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!