Orantes López participa en Reunión de Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano

MÁS HISTORIAS

Vamos a competir con civilidad y respeto: Carlos Molina

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, reiteró el llamado a la civilidad y al respeto por...

FND y AGROASEMEX FIRMAN CONVENIO PARA ACERCAR SEGURO A PEQUEÑOS PRODUCTORES

La Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) y Agroasemex firmaron un convenio de colaboración para...

IMSS rinde homenaje a enfermeras y enfermeros por su valor y disciplina frente a la pandemia de COVID-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció el valor y la disciplina del personal de enfermería que hace...

La Vicecoordinadora del la Fracción de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, María Elena Orantes López, parcipó en la Reunión Ordinaria de la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

En dicha reunión fueron discutidas las estrategias electorales con las que Movimiento Ciudadano participará en los comicios del 2018.

Entre los acuerdos destacables, se encuentra la conformación de un Frente Ciudadano por México, junto a organizaciones electorales y referentes de la sociedad civil.

Al respecto, Orantes López señaló que el frente pretende construir una mayoría que evite la pulverización del voto en el 2018, y que haga posible un cambio de régimen con los ciudadanos en el centro de las decisiones y por encima de los partido.

“Nuestro dirigente, Dante Delgado, y el Consejo Ciudadano Nacional han determinado constituir una estrategia electoral apegada a las y los ciudadanos, con propuestas que nos permitan llegar fortalecidos a la contienda del 2018” abundó.

Finalmente, la Diputada chiapaneca informó que será en diciembre cuando el Consejo Ciudadano ratifique la plataforma electoral 2018.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!