Oscar Gurría, dirigente estatal de morena en Chiapas, realiza asamblea informativa en Cintalapa

0
1201

CINTALAPA, CHIAPAS.- Oscar Gurría Penagos, presidente del Comité Estatal de morena en Chiapas, asistió al municipio de Cintalapa, a una asamblea informativa para dar a conocer lineamientos del proyecto de nación, acuerdos resolutivos del Consejo Nacional y Estatal, fundamentalmente invitando a la gente a unirse al proyecto de morena.

Al dar la bienvenida el profesor Ernesto Cruz Díaz, responsable territorial de morena en Cintalapa, destacó la importancia de trabajar en unidad en el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para obtener el triunfo en el 2018, al tiempo de agradecer a los militantes y simpatizantes que asistieron a pesar de la lluvia.

Pidió a todos llevar el mensaje del dirigente estatal, a sus familiares e invitarlos para que acudan al llamado a las reuniones, convocatorias, asambleas informativas y de organización porque es muy importante la participación de todos los ciudadanos, porque solo así el proyecto de morena triunfará en el 2018.

Por su parte, Gurría Penagos, comentó en entrevista que como presidente del Comité Estatal tiene la encomienda de visitar todos los municipios y regiones del estado, porque es necesario informar concientizar y organizar a la gente, invitándolos para que se unan a morena en todo el estado.

Dijo que se tiene un avance del 96% en todo el estado, concientizando y reforzando el trabajo para llegar al 2018 en mejores condiciones y ganadores, sin tener dudas de ganar la presidencia de la república y otros espacios porque la gente está convencida y cree en morena como partido de mucho prestigio.

Sobre la reunión que sostuvo en días pasados con Rutilio Escandón Cadenas, Zoé Robledo Aburto y Plácido Morales Vázquez; dijo, que los convocó para hablar de unidad y organización para que no se pierda la credibilidad del pueblo y ciudadanos hacia morena.

Agregó, que estuvieron de acuerdo en respaldar el proyecto y trabajo que realiza en el Comité Estatal, sobre todo ahora que se encuentran en la definición de quien pueda ser el coordinador de la organización en el estado para caminar en la misma postura de unidad y respaldo.

Por último, comentó que en el Consejo Nacional ya se acordaron hacer alianzas únicamente con el PT a nivel nacional y estatal. / CINTALAPANECOS.COM