martes, septiembre 27, 2022

Padres de familia piden un lugar para sus hijos en la ENLEPOCH

RELACIONADAS

.- Asegura que tocarán todas las puertas necesarias para lograrlo.

CINTALAPA. “Nuestros hijos quedaron muy cerca en el escalafón después de los 20 que si aprobaron, y es por eso que estamos luchando para poder conseguirles un lugar en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria del Occidente de Chiapas, (Enlepoch), dicen los padres de familia.

Este plantel educativo entregó los resultados del examen de admisión el pasado 19 de julio, después de esa fecha, los papás que vieron posibilidades de que sus hijos quedaran, se han estado reuniendo para saber qué hacer, ya se movilizaron a la capital del estado y a la Secretaría de Educación llevaron una petición por escrito, el de permitir más lugares en la Normal para los chavos que puedan formar parte de esta casa de estudios de nivel superior.

Alejando Ovando (padre de familia), asegura que hay una esperanza, y por eso esperarán ansiosos este próximo 5 de agosto, fecha que les dijeron en la Secretaría les darán una respuesta a la petición presentada.

“Nosotros no podemos pagar escuelas particulares, y le pedimos a las autoridades competentes que hagan una excepción y permitan más espacios para los chavos que quedaron muy cerca después de los 20 que ya están dentro”, finalizaron diciendo los papás. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Conmemora IMSS Chiapas 66 años de brindar Seguridad Social y Bienestar a sus derechohabientes

Este 27 de septiembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple 66 años de su fundación...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES