Pancho Nava demuestra el pulso político que tiene el Verde en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a...

LVI Congreso y Campeonato Estatal Chiapas “Lic. Francisco Nava Clemente” que se desarrolla en Cintalapa, Chiaps

Categoría Libre Clasificación General 323(-18) - Valle de Cintalapa. 304(-16) - Ganadería FEDERUCAM. 241(-34) - Rancho Santara. 236(-11) - Charros de Tecpatán. 233(-09) - Pavorreales...

Con certeza y legalidad, el suministro de agua llegará a barrios vulnerables; Pancho Nava.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando a favor de las y los Cintalapanecos, a través de la unión con la...

– “Estamos listos para ganar y demostrar que Cintalapa quiere un cambio.”

-El candidato presidencial por el Partido Verde Pancho Nava, inició de forma oficial su campaña rumbo a las elecciones del próximo 1º de julio.

El aspirante presidencial fue arropado aproximadamente por 8 mil Militantes Cintalapanecos que abarrotaron este día las instalaciones del parque Centenario de esta ciudad.

El apoyo de la gente chimbomba se vio reflejado en un cien por ciento, aspecto que el candidato agradeció a la multitud y señaló que el apoyo será reciproco en todo momento para la comunidad cintalapaneca.

La algarabía y emoción se dejó sentir hacia Pancho Nava, quien ha puesto empeño y trabajo para que a Cintalapa le vaya bien.

Cabe destacar que el invitado de honor fue el candidato por la gubernatura de Chiapas, el Lic. Fernando Castellanos Cal y mayor, quien sin lugar a dudas expresó el apoyo a Cintalapa y a Pancho Nava, con también el Candidato a diputación federal Jorge Alberto Betancourt Esponda y el Candidato a la diputación local Fidel Álvarez Toledo.

Pancho Nava demuestra su pulso político respaldado de diferentes sectores que a lo largo de su caminar lo han impulsado y apoyado en diferentes escenarios y hoy por hoy se convierte en el candidato a vencer colocándose no solo en las encuestas, si no en la voz populi como el único que puede cambiar de rumbo a Cintalapa, es decir sacarlo del gran bache en el que está metido en temas de inseguridad, falta de agua potable y servicios públicos.

Bajo el respaldo del futuro gobernador del estado de Chiapas PANCHO NAVA demuestra que el verde es el bastión más importante en Cintalapa puesto que su planilla no fue elegida en la cúpula del poder como lo han manejado los vecinos, la planilla del verde en Cintalapa está integrada por personas líderes, con gran capacidad de gestión, con propuestas y con la gran virtud de servir al pueblo, con una única misión, cambiar el rumbo de Cintalapa y sacarlo del gran bache en el que se encuentra.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!