domingo, febrero 5, 2023

Pancho Nava el hombre que sacará a Cintalapa del bache

RELACIONADAS

La campańa de pancho nava se ha estado fortaleciendo cada vez más, por personas que ven en el una opción diferente, esta vez Cintalapa votará no por un partido político, pero sí por la persona.

En los diferentes barrios nava clemente ha expresado su sentir para con las autoridades, pero también sus propuestas las cuales les han llegado como anillo al dedo a todos los ciudadanos Cintalapanecos, desde devolverle la dignidad a Cintalapa, es decir, disminuir grandemente la inseguridad, hasta darle el abastecimiento de agua potable.

Muchas personalidades conocidas y líderes de opinión de diferentes sectores se han sumado a esta campańa y aclaran que esta vez van con el verde por pancho nava y no por los partidos políticos.

Nava según la última encuesta se coloca como el primer lugar en la tabla de posiciones, dejando por unos puntos abajo a Carlos saldańa, después en tercera posición Ernesto cruz y en cuarta posición Enrique Arreola.

A pocos días de la elección nava clemente pide y dice un no a el manejo de grupos delictivos en Cintalapa, ya que han estado haciendo destrozos en su nombre personas mandadas por ya sabemos que partido, pensando que con esas acciones la gente Cintalapanecos cambiará su sección de votar por el.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES