Pancho Nava impulsando las Brigadas Verdes para Tu Bienestar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Voluntariado Cobach entrega paquetes de útiles escolares a coordinaciones de zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de...

Las “Brigadas Verdes para Tu Bienestar” han tenido mucha aceptación en las comunidades rurales ya que la población tiene la oportunidad de aprovechar los múltiples servicios que ofrece el candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Cintalapa, Francisco Nava Clemente.

Este proyecto integral nació con la intención de beneficiar de manera directa a la gente, pues el servicio se lleva a sus comunidades de manera gratuita y con ello se consolida el sentido de humanismo en la campaña.

Un equipo de expertos en cortes de cabello, servicios de consultas médicas y odontológicas, técnicos en manualidades y actividades de reforestación se encuentran marcando la diferencia con Panco Nava.

“Cada que visitamos una comunidad por muy retirada que este de Cintalapa nos queda una satisfacción muy grande y es precisamente el hecho que podemos contribuir en su entorno con un servicio gratuito de mucho beneficio”, dijo.

Señaló que acercarse a la gente e involucrarse de lleno con sus necesidades y sobre todo poder ayudarles, los motiva a engrandecer el plan integral de beneficio social que todos están esperando.

El candidato y amigo de los cintalapanecos, consideró que se pueden lograr muchos objetivos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural y este compromiso lo fortalece en su deseo de ser alcalde.

Declaró estar muy seguro que podrá establecer los mecanismos necesarios entre pueblo y gobierno a partir de que gane la elección, pues el proyecto es un resultado del diagnóstico de lo que la propia gente demanda.

Anotó que existe una amplia posibilidad de que este próximo 19 de julio los votos favorezcan al Partido Verde, lo cual significa que el mayor beneficio será de la gente porque estamos decididos a construir un mejor Cintalapa.

Pancho Nava, refirió que está muy agradecido con el cariño que le ha demostrado el pueblo en todo el municipio, por lo que refrendó su compromiso que no los defraudará una vez que las elecciones le permiten ser el gobierno que todos quieren.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -