Pancho Nava inaugura el LVI Congreso y Campeonato Estatal Charro

* Refrendar el compromiso y apoyar a la práctica del deporte nacional por excelencia.

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Refrendando el compromiso con el deporte nacional por excelencia y cuna de grandes talentos cintalapanecos, el presidente Pancho Nava encabezó la inauguración del LVI Congreso y Campeonato Estatal Charro con sede en Cintalapa.

Con el corte de reata, da por inaugurado esta competencia donde escuadras de los diferentes municipios compiten por demostrar quién será el numero 1 en el estado de Chiapas, ganando el respeto y admiración del público asistente.

Este evento se estará efectuando del día 11 al 18 de abril, en las instalaciones del lienzo charro Valle de Cintalapa, donde los representativos realizaran sus actividades para sumar puntos y consagrase campeón del Estatal.

“Cintalapa se encuentra de fiesta al ser la sede oficial de este congreso y campeonato, este deporte se ha consagrado en nuestro valle y gracias a los que la practican, nuestro municipio es destacado a nivel nacional; hoy nos unimos a esta fiesta grande de la charreria y refrendamos nuestro compromiso para continuar apoyando al deporte tradicional”puntualizó.

Asimismo, se agradece y desea el mejor de los éxitos a cada competidor, quienes fomentan actividades tradicionales y la sana convivencia como herramienta favorable al ambiente social.

En dicha inauguración estuvieron presente Rafael Castillejo Uhlig, Presidente de la Union de Asociaciones Charras; Jose Florentino Ramos Cruz, Presidente de la Asociación de Charros Cintalapa; Jorge Alejandro Sanchez Aldana, Coordinador del Evento; invitados especiales y publico en general.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!