Panistas esperan que el CDE pueda pronunciarse ante los acontecimientos en Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Los panistas en Chiapas esperan que pronto el Comité Directivo Estatal del PAN pueda pronunciarse ante las coyunturas que pasan en el estado, por ejemplo en temas de la CNTE, los empresarios y todo lo que acontece, sostuvo Sergio Edgar Cortazar Villafuerte, inetgrante de Yo con México en Chiapas, proyecto que encabeza a nivel nacional Margarita Zavala.

Dijo que los miembros activos de Acción Nacional esperan que su partido sea parte de la vida política y social, por lo que esperan que la dirigenta Janeth Ovando pueda alzar la voz en torno a lo que está ocurriendo en Chiapas.

Aseguró que aun cuando fue su coordinador de campaña de la actual lideresa se ha hecho a un lado para que el Comité Directivo Estatal se conduzca como lo marcan los estatutos.

Sin embargo, dijo que como panistas esperan que la actual dirigencia se asiente en las tareas partidistas que le corresponde, empezar a trabajar orgánicamente y darle vida a las estructuras municipales.

Por otro lado, Cortazar Villafuerte dijo que el PAN se ha caracterizado por ser un partido político laico, pese que ahí convergen todas las religiones, por lo que se espera que la dirigencia siga conduciendo a un partido abierto y plural, apegado a los principios del panismo.

Sostuvo que entre la militancia de AN hay de todas las religiones, toda vez que Chiapas es plural, por lo que Janeth Ovando puede profesar la fe evangélica y sin dejar de apegarse a los principios del partido, que lo conduza de acuerdo a lo que se comprometieron, para abrirlo a toda la ciudadanía. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -