Para mejor imagen gobierno de Jiquipilas da mantenimiento a las Jotas

MÁS HISTORIAS

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...

En Jiquipilas se realiza desazolve para prevenir riesgos en la próxima temporada de lluvias

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Como una medida de prevención el Gobierno Municipal implementa acciones para evitar encharcamientos y...

Ejido Llano Grande se benefició con cuartos dormitorios

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Gobierno Municipal continúa cumpliendo con las necesidades de las familias de la zona...

Jiquipilas, Chiapas, Mayo del 2018.- La imagen urbana y el crecimiento en infraestructura municipal ha sido una tema de prioridad en la presente Administración Pública con la finalidad de brindar mejores servicios y atractivos a la sociedad.

Por ello, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas ordenó remodelación y mantenimiento de la obra conocida como “Las Jotas” ubicadas en la entrada principal a la ciudad.

En estos días personal de obras coloca mejor material para hacerla vistosa, pues este punto es uno de los más conocidos y emblemáticos que distinguen al municipio de Jiquipilas.

Las Jotas ya forman parte esencial de la identidad de los jiquipiltecos, por lo que el Gobierno ha invertido en su mantenimiento, pues además es un punto donde converge la gente que viaja a diferentes sitios.

En este contexto, el Ayuntamiento se ha preocupado para realizar diversas acciones en materia de obra pública, con lo cual se avanza en el proceso de transformación en bien de los ciudadanos.

De la misma forma que hoy se trabaja en Las Jotas, así también se ha dado resultados en sitios públicos de esparcimiento como parques, bulevar y espacios deportivos para la convivencia familiar.

Jiquipilas es hoy por hoy un municipio con crecimiento en varios rubros, por ello, se continuará desde el Gobierno Municipal trabajando de manera responsable porque es una Administración comprometida con el pueblo.

La consolidación de los proyectos se ha dado de manera eficiente, porque se cuenta con el apoyo de los sectores sociales de Jiquipilas, que eso es fundamental para la transformación social.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!