Para tener un Chiapas fuerte se necesita la voluntad de todos: ERA

MÁS HISTORIAS

Estudiantes del CECyTE Chiapas viajaron para recibir capacitación de vanguardia

Estudiantes de la especialidad de Mecatrónica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas),...

Se fortalecen acciones para prevenir embarazos no deseados en la juventud chiapaneca

El embarazo y la maternidad en adolescentes es un fenómeno que afecta la salud sexual, reproductiva y bienestar de...

Redoblamos esfuerzos para que Morena arrase en los comicios: Carlos Molina

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, en gira de trabajo por el municipio de Chilón, destacó...

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso el Estado, manifestó que para tener un Chiapas fuerte, en paz y en armonía, se necesita de la voluntad, del trabajo y la responsabilidad de todos, sociedad y Gobierno.

En el marco del informe legislativo de la diputada Patricia Conde Ruiz, en donde destacó el impulso que ha dado a iniciativas de Ley que fomenten la transparencia y rendición de cuentas, que combaten la impunidad y fomentan el desarrollo de la democracia; Eduardo Ramírez pronunció un mensaje en donde convocó a las y los chiapanecos a trabajar en unidad y de la mano con las autoridades.

Estamos ante un escenario –dijo- en donde debemos empezar a cambiar nuestra manera de pensar y actuar, dejando de ser dependientes completamente de las autoridades, sino por el contrario, debemos trabajar en conjunto para la resolución de nuestros problemas, lo cual requiere de la voluntad y el esfuerzo de todas y todos.

“Debemos creer en la fuerza del trabajo, en la capacidad, talento y la voluntad de las y los chiapanecos, eso debe ser lo que nos motive a ser mejores y eso debe ser el legado que debemos dejar a nuestras hijas e hijos”, explicó.

Y es que recalcó que si se traza una ruta en donde todas y todos seamos responsables de nuestras acciones, conseguiremos ese desarrollo, esa paz y esa armonía que por derecho nos corresponde.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!