Para un mejor medio ambiente Kike Arreola Planta más de mil árboles

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

Cintalapa, Chiapas. Junio del 2017.- El Gobierno de esta Municipalidad ha demostrado su preocupación por el medio ambiente y por ello emprende acciones para fortalecer los recursos naturales que redunden en beneficio de la ciudadanía.

En ese sentido y en el marco de la celebración del Medio Ambiente en este mes de junio, el Alcalde Enrique Arreola Moguel puso en marcha el programa de reforestación #deplantaelcambio.

El impulso de esta acción se realiza a través de la Dirección Municipal del Medio Ambiente aprovechando la temporada de lluvias con la reforestación de mil árboles maderables.

Estos recursos naturales se plantaron en el parque ecológico “Eduardo Esponda” de las especies de cedro, primavera, caoba y matilishuate, contando con la participación de la Telesecundaria Francisco Villa de Cintalapa.

La idea es que los alumnos a temprana edad se involucren con estas actividades y se vayan concientizando de la importancia que tiene trabajar por un mejor medio ambiente para revertir el cambio climático.

En la siembra de árboles participó personal de Medio Ambiente del Ayuntamiento y se instalaron mesas de participación y concientización ambiental, fomentando con esto la reforestación, conservación de suelo y agua.

El propósito del Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel, es que se contribuya en estrategias efectivas para disminuir la vulnerabilidad a los efectos negativos del planeta evitando con ello sus consecuencias.

El Edil, reveló que de la misma manera se continuará con las actividades de reforestación en diferentes lugares del municipio, incluyendo más instituciones educativas en este periodo de lluvias.

Kike Arreola, reiteró su compromiso con el medio ambiente e hizo un llamado a la población en general a que entre todos contribuyamos con un granito de arena para proteger los recursos naturales y reforestar para vivir mejor.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -