Paredes, sin miedo al Azteca

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Tras la consecución de la Copa Mesoamericana en casa de los Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX ya se cuentan los días en el campamento del club Chiapas Jaguar para el inicio del torneo, donde se tendrá que pasar una aduana que a los felinos siempre se les complica, la del Estadio Azteca ante las Águilas del América.

El yucateco William Paredes habló para los medios de comunicación haciendo un balance de la pretemporada y los resultados que se obtuvieron, sacando buenas conclusiones y diciéndose listos para el arranque del Apertura 2016.

“Ilusionado por el arranque del torneo, sabemos que enfrentamos un rival de jerarquía y qué mejor que empezar con un partido así con América y de visita, creo que es motivante jugar en el Estadio Azteca, jugar la primera fecha, nosotros tenemos la ilusión de hacer bien las cosas” señaló.

América es uno de los equipos que más hacen pesar su feudo, por lo que se presentan como favoritos. Sin embargo, Paredes descarta asumir el papel de víctimas.

“Nosotros vamos con la ilusión y la mentalidad de ganar, ahora sí que nosotros no tenemos otro objetivo más que ese, entonces creo si vamos con esa intensión no vamos a salir cohibidos al momento de jugar, creo que vamos a salir con mucha determinación, mucha garra para poder logar en los 90 minutos la victoria” dijo.

Paredes habló sobre el duelo que sostendrá con su ex compañero, el delantero argentino Silvio Romero, quien ahora defenderá la camiseta de los azulcrema.

“Sabemos cómo es su forma de jugar y ahora él se tiene que adaptar a la manera de jugar de Nacho Ambríz, entonces creo que más que enfocarnos a un jugador, creo que lo más importante es en lo grupal y de esa manera, con la estrategia del profe, sacar un buen resultado” afirmó.

Jaguares jugó tres partidos de pretemporada imponiéndose a todos sus rivales con victoria y destellos de buen futbol, por lo que el lateral zurdo destaca los buenos resultados basados en un arduo trabajo con el nuevo cuerpo técnico.

“Son partidos amistosos de reconocimiento entre nosotros, de la manera de jugar, del estilo que quiere el profe pero lo importante es acostumbrarnos a ganar, creo que esa es la mentalidad que quiere el profe, entonces creo que el equipo va captando cada vez más la idea y lo que quiere el entrenador para desplegarla en el torneo” finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -