Participa CECyTE Chiapas en reunión nacional de Colegios

MÁS HISTORIAS

Inicia Willy Ochoa programa de apoyo alimentario y comedores comunitarios

Con el fin de apoyar a la economía de las familias tuxtlecas y de mejorar su salud y el...

La participación de la ciudadanía es fundamental para erradicar la violencia en contra de las mujeres y niñas: SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La comisaria general Gabriela Zepeda Soto participó en la Reunión de Seguimiento del Convenio General Interinstitucional...

En coordinación fortalecemos las estrategias de prevención del delito en Chiapas: SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal, la comisaria general Gabriela Zepeda Soto expuso...

• La Coordinadora Nacional de Organismos Descentralizados Estatales de los CECyTE presentó el informe de actividades del programa anual 2020

La Coordinadora Nacional de Organismos Descentralizados Estatales de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos, Rocío Serrano Barrios, encabezó una reunión virtual de trabajo, con el objetivo de presentar el informe de rendición de cuentas correspondiente al programa anual 2020.

En esta reunión, que busca la continuidad de las funciones de todos los directivos, atendiendo las medidas de la sana distancia, además del protocolo de salutación, se abordaron distintos temas de interés educativo, mismos que permiten analizar las líneas de acción a seguir en este cierre de ciclo para llevar a buen término el periodo escolar 2020-2021.

En su intervención, el titular del Cecyte Chiapas, Sandro Hernández Piñón, reiteró su voluntad de sumar esfuerzos por el bien común, de manera transparente para que las y los estudiantes cuenten con una educación de primera calidad.

Añadió que se trabajará en resolver la sanidad de las finanzas, ya que es un tema primordial, pues de esta manera todo el talento y energía se enfocará al desarrollo académico, así como a atraer y retener a las y los estudiantes que ya se encuentran estudiando en el Cecyte Chiapas.

Destacó que, con base en la política que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se ha laborado a fin de que los más de 18 mil estudiantes y docentes de todos los planteles de este subsistema cuenten con las herramientas necesarias que permitan fortalecer la formación académica.

El Cecyte Chiapas cuenta actualmente con 45 planteles en toda la entidad. A través de un modelo bivalente imparte 25 especialidades técnicas, lo que permite a los jóvenes egresados continuar con sus estudios o incorporarse al mundo laboral.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia Willy Ochoa programa de apoyo alimentario y comedores comunitarios

Con el fin de apoyar a la economía de las familias tuxtlecas y de mejorar su salud y el...

También te puede interesar!