Participa Controlaría General del IEPC en Foro Nacional Anticorrupción

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

La Contraloría General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana participó en el “6to Foro Nacional de Órganos de Control Interno de Institutos Electorales”, que se realizó en la ciudad de Saltillo, Coahuila de Zaragoza, en las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila.

Este foro se desarrolló bajo la temática “El Sistema Nacional Anticorrupción”, en el que participó Francisco M. Bedwell Jiménez, Contralor General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas y en el que también estuvo presente Gregorio Guerrero Pozas, Contralor General del INE.

El objetivo de esta sexta edición del foro, fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos con base en la investigación y mejores prácticas profesionales de los Organismos Públicos Locales Electorales, además de estrechar lazos interinstitucionales de colaboraciones entre los mismos.

Con estas acciones el IEPC reafirma el compromiso ciudadanos de trabajar día a día y con profesionalismo en apego a los principios rectores de este organismo, se fomente el respeto a los valores de transparencia, equidad y con atención a las mejores prácticas en materia electoral y administrativa.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!