miércoles, marzo 29, 2023

Participa Ernesto Cruz Díaz en la Procesión de Tlacoatzintepetl

RELACIONADAS

Cintalapa.- Uniéndose a las Festividades Católicas en honor a la Santísima Virgen de La Candelaria, participa el Ayuntamiento Municipal de Cintalapa en la peregrinación desde el paraje de la antigua Iglesia de Tlacoatzinteptl hacia la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Junto a la Feligresía Católica y con devoción, participó el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz en la Misa oficiada por el Monseñor, José Luis Mendoza Corzo; posteriormente junto a su Esposa Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz; Síndico Municipal, Anayeli Reyes Clemente y pueblo de Cintalapa; recorrieron los más 5 kilómetros por agua y tierra.

La Coordinación de la Dirección de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento y el Patronato de Feria de la Parroquia; coordinaron esfuerzos para el acompañamiento de las tres virgenes en bulto que fueron custodiadas por el Papa Móvil y la feligresía a través de vallas hasta llegar a su destino.

La fe mueve a los cintalapanecos y ante este acontecimiento lleno de cultura y tradición, el Pueblo cintalapaneco salió a las calles a venerar a la Virgen de la Candela.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,066FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ante altas temperaturas y sequía, pide Rutilio Escandón evitar quemas e incendios forestales

•          Informó que se entregaron 232 de un total de 300 concesiones a mujeres de Tuxtla Gutiérrez; pronto se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES