Participa IMSS en inicio de campaña de vacunación a personal docente contra COVID-19 en Chiapas

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó  que a partir de hoy en el estado de Chiapas las maestras y maestros serán vacunados en 19 sedes distribuidas en 13 municipios de la entidad.

En la Arena Universitaria de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Zoé Robledo indicó que la participación de las instituciones será clave para aplicar las vacunas a través de unas 700 brigadas.

Informó que en esta entidad se aplicarán 121 mil dosis. La maestra Cecilia Palacios fue la primera docente en recibir la vacuna contra COVID-19.

Al inicio de la campaña de vacunación a personal educativo en Chiapas acudieron el subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez; la secretaria de Educación estatal, Rosa Aidé Domínguez Ochoa; el secretario de Salud de la entidad, José Manuel Cruz Castellanos; y la maestra María de los Ángeles Gordillo, coordinadora de las Universidades Interculturales, quien dio un mensaje en lengua indígena para invitar a la población a vacunarse.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!