Participa SHyFP en Primera Asamblea Plenaria 2020 de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• La secretaria de la Honestidad y Función Pública, Liliana Angell González, fue elegida comisaría de la CPCE-F

Ciudad de México.- Como parte de la agenda 2020 de la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación (CPCE-F), este viernes se llevó a cabo la Primera Asamblea Plenaria 2020, donde se reunieron las y los 31 contralores del país, encabezados por la secretaria de la Función Pública federal, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.

A la reunión, en la que se trataron diferentes puntos, entre ellos la presentación del Plan Anual de Trabajo 2020 de la CPCE-F, asistió la secretaria de la Honestidad y Función Pública, Liliana Angell González, quien compartió experiencias y puntos de vista con varios integrantes de la Comisión.

En ese marco, las y los contralores presentes decidieron por unanimidad que la encargada de la Función Pública en Chiapas, Liliana Angell González, asumiera el cargo de comisaria de la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación.

Al respecto, la secretaria se comprometió con la Comisión y aseguró que responderá a la confianza depositada en su persona, al tiempo de recordar que hoy los Estados y la Federación suman esfuerzos para lograr una política pública sana y transparente.

En esta Primera Asamblea Plenaria, la doctora Irma Eréndira Sandoval Ballesteros hizo un llamado a las y los contralores para seguir colaborando de la mano con la Secretaría de la Función Pública federal en cada uno de los grupos de trabajo que existen en el marco del Sistema Nacional de Fiscalización.

Mientras que el coordinador nacional de Contralores México, José Ángel Díaz Navarro, destacó que la misión de la CPCE-F es llevar a cabo un análisis responsable que permita instrumentar acciones para aportar a las estrategias y objetivos de Plan Nacional de Desarrollo en materia de combate a la corrupción.

Finalmente, la titular de la Función Pública federal y presidenta de la CPCE-F hizo entrega de nombramientos a las y los integrantes de la Comisión Permanente para el ejercicio 2020.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -