Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña “Domingo Ciudadano, Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad”, el Alcalde Ernesto Cruz Díaz; la sigue encabezando con el apoyo de los trabajadores del Ayuntamiento y DIF Municipal.

Junto al personal administrativo y operativo de ambas dependencias, Cruz Díaz; inició la segunda etapa de los trabajos de limpieza de monte, derrame de árboles y recolección de basura, en el malecón de protección del Río la Venta de Cintalapa.

Esta campaña de limpieza fue priorizada por la Administración Pública Municipal 2021-2024, para contribuir con el medio ambiente, con la salud y con la educación de los habitantes, toda vez que aún no existe la cultura ni el hábito de depositar la basura en su lugar.

“Con la Campaña “Domingo Ciudadano, Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad”, pretendemos generar conciencia en la ciudadanía para mantener limpios los espacios públicos y privados, ya que es responsabilidad de todos. Aún existe la apatía social pero estamos exhortando a que nos unamos todos por la limpieza, por la educación y por la salud de nuestros hijos”, señaló el Alcalde.

Al sumarse habitantes de la zona, el Presidente Municipal, dijo que la participación ciudadana es fundamental para que se avance en cualquier tema y si hablamos del rubro de limpia y servicios públicos, debe ser más prioritario porque está de por medio la salud de todos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Rutilio Escandón a ceremonia del tercer aniversario de creación de la Guardia Nacional

Luego de asistir a la ceremonia de tercer aniversario de la Guardia Nacional, encabezada por el presidente de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -