Participan elementos de la SSyPC en la Conferencia “Alfabetización digital”

• Fue impartida por el Centro de Inclusión Digital de Chiapas, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

MÁS HISTORIAS

“En Chiapas Unido vamos demostrar que no somos solo un discurso”

En el partido Chiapas Unido se ha demostrado con resultados y no solo con discursos huecos que el bienestar...

Participación de la sociedad indispensable para el desarrollo

Tapachula.- Buscando el bienestar y desarrollo de Tapachula, representantes de cámaras, presidentes, empresarios y organizaciones civiles se reunieron para...

Va Por Chiapas es el principio del cambio: LuzMa Palacios

LuzMa Palacios, Presidenta del PRI Cintalapa, se dijo convencida de que juntos, el PRI, PAN y PRD, podrán hacer...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), adscritos a la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal; Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) y Área del Servicio Profesional de Carrera Policial, participaron en la Conferencia “Alfabetización digital”, impartida por el Centro de Inclusión Digital de Chiapas, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El Área de Profesionalización de Carrera Policial, a cargo de Cecilia Arredondo Astudillo, gestionó estas actividades con la finalidad de que las y los participantes conozcan el funcionamiento y uso del correo electrónico Gmail, de manera personal y laboral, para la optimización y administración del tiempo.

Los instructores del Centro de Inclusión Digital de Chiapas, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, abordaron los temas: Manejo de plataformas digitales de telecomunicación como son Zoom, Meet y manejo de correo electrónico, con el objetivo de potencializar las habilidades tecnológicas del personal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención a la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

La institución llama a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Indeporte y ACHTKD realizan evaluación rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 en Colombia

Con el firme objetivo de integrar a los mejores exponentes del Tae kwon Do a la Selección Chiapas, el...

También te puede interesar!